Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

El mejor alquiler de barcos para grupos con esnórquel en Nassau

El mejor alquiler de barcos para grupos con esnórquel en Nassau. Con un chárter en la playa de día completo o de medio día, tiene la oportunidad de hacer esnórquel y tomar el sol mientras disfruta de la brisa fresca de los vientos alisios. Imagínese relajarse durante cuatro horas, disfrutar de la calidez del sol radiante y las aguas cristalinas pueden dejarlo con un bronceado dorado cortesía del paraíso.

El viaje es muy parecido a una película de acción ambientada en aguas abiertas, la experiencia va más allá de lo imaginable. Siéntese y relájese mientras el bote pasa por islas y cayos en su camino a su escapada privada. El viaje dura aproximadamente veinte minutos desde Paradise Island y ofrece una vista impresionante del océano y hermosos cayos, insuperables. Un almuerzo completo incluye pescado o pollo a la parrilla, papas a la parrilla, ensalada de pasta y panecillos.

Nuestras bebidas incluyen agua de coco, ponche paraíso, surtido de jugos y refrescos combinados con agua. El día es suyo para disfrutar, ya sea haciendo esnórquel o tumbado al sol. ¡No puede equivocarse con este charter! Tenga en cuenta: el precio que se muestra es por barco. Si desea reservar un barco, seleccione solo 1 pasajero (incluso si viaja con hasta 6 personas).

Información adicional de El mejor alquiler de barcos para grupos con esnórquel en Nassau

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 4 horas.

Precio: 847,88 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor alquiler de barcos para grupos con esnórquel en Nassau
Precio
EUR 847.,88
Salir de la versión móvil