Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Saborea el mejor paseo gastronómico en Old Nassau

Saborea el mejor paseo gastronómico en Old Nassau. Disfrute de tres combinaciones de comidas y bebidas mientras saborea y bebe tranquilamente a través del encantador Old Nassau en esta aventura gastronómica progresiva de dos horas. El ajetreo y el bullicio de Nassau pueden ser intimidantes: relájese mientras un guía local experto lo lleva a una escapada encantadora Old Nassau en esta aventura culinaria de 2 horas.

Espere ser cautivado por los distintos sabores de la cocina de las Bahamas y las libaciones populares que lo dejarán satisfecho, ¡y tal vez un poco emocionado! Deléitese con un almuerzo dominical tradicional de las Bahamas. Beba el cóctel de ron más legendario de Nassau mientras aprende sobre su comienzo legendario. Cene en el único restaurante 5 estrellas del país y reviva el pasado en medio de historias de realeza, celebridades y escándalos históricos. Experimente la energía del revitalizado vecindario de West Hill y el esplendor de la arquitectura centenaria.

En este tour para grupos pequeños, también tendrá la oportunidad exclusiva de conocer e interactuar con los empresarios y artesanos locales ansiosos por mostrarle la hospitalidad de las Bahamas. En el camino, pasearás tranquilamente por las coloridas calles de este enclave de Old Nassau, tomándote el tiempo para disfrutar de los lugares históricos, la encantadora flora y las vibrantes obras de arte locales. Su carismático y experto guía turístico local se asegurará de que siempre reciba un trato especial. Al final, habrá hecho más de unos pocos amigos locales y se irá con una nueva familiaridad con la ciudad y su ecléctica escena gastronómica.

Información adicional de Saborea el mejor paseo gastronómico en Old Nassau

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 2 horas.

Precio: 78,97 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Saborea el mejor paseo gastronómico en Old Nassau
Precio
EUR 78.97
Salir de la versión móvil