Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Safari en moto de agua: la mejor aventura en Grand Bahamas

Safari en moto de agua: la mejor aventura en Grand Bahamas. Suba a bordo de su potente moto de agua Yamaha FX y diríjase a la vía fluvial de Lucayan y al mar abierto. Admire primero las vías fluviales prístinas y relajantes de Gran Bahamas, navegue junto a las casas ricas y famosas de la zona y disfrute de su impresionante arquitectura. Duración del tour 4,5 horas Después de que lo recojan en su hotel o en el puerto principal, comience su emocionante aventura.

Conozca a sus guías entusiastas y aventureros mientras explican la importante información de seguridad inicial. Luego, suba a bordo de su poderosa moto de agua Yamaha FX y diríjase a la vía fluvial de Lucayan y al mar abierto. Acelera a través de las emocionantes olas del océano Caribe durante un emocionante viaje en esta aventura en moto de agua. Admira primero las vías fluviales prístinas y relajantes de Gran Bahamas, navega junto a las casas ricas y famosas de la zona y disfruta de su impresionante arquitectura.

Si el tiempo lo permite, visite la reserva natural de Peterson Cay, hogar de muchas de las aves y animales autóctonos que residen en la isla, o visite una cala cercana para relajarse unos minutos. Después de la diversión y la emoción, relájese en nuestro exclusivo club de playa con un paquete ilimitado de alimentos y bebidas disfrutando de las delicias que la isla tiene para ofrecer. Esta es la forma ideal de mezclar aventura y relajación, lo mejor de la isla mientras disfruta de la belleza del azul cristalino del Océano Caribe.

Información adicional del Safari en moto de agua: la mejor aventura en Grand Bahamas

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 4 horas 30 minutos.

Precio: 177,61 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Safari en moto de agua: la mejor aventura en Grand Bahamas
Precio
EUR 177.61
Salir de la versión móvil