Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Arrecife del West End: la mejor excursión de pesca y snorkeling

Arrecife del West End: la mejor excursión de pesca y snorkeling. Disfrute de una experiencia ecológica exclusiva de las Bahamas que es «simple, pura y natural». Este tour está diseñado para los huéspedes que prefieren una experiencia ecológica privada y brindan a los visitantes la oportunidad de pescar una variedad de especies que incluyen: pargo, caballa española, mero y barracuda.

También puede disfrutar del esnórquel en los mejores sitios y arrecifes de esnórquel en el West End. Este recorrido brinda a los visitantes la oportunidad de aprender a pescar al curricán o con sedal en algunos de los arrecifes más increíbles en un solo lugar. Los recorridos se brindan para grupos individuales y privados (máximo de 6 personas) para que pueda recibir una experiencia personalizada. Los huéspedes anteriores que seleccionaron este recorrido han regresado para una visita repetida debido a la opción de personalizar el itinerario.

Los huéspedes abordarán el Barco de Ely, un Mako de 20 pies equipado con un motor de 150 HP. Antes de que comience el recorrido, se proporcionará una sesión informativa de seguridad habitual, así como una breve historia de West End, incluidos los arrecifes y las áreas de pesca. Los arrecifes alrededor de West End son algunos de los más prolíficos que se encuentran en cualquier lugar de la isla. Es posible que haya avistamientos estacionales de tortugas o delfines en apareamiento en el área y que se detengan por un momento para ver a los animales para un encuentro cercano.

Información adicional de Arrecife del West End: la mejor excursión de pesca y snorkeling

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 6 horas.

Precio: 802,36 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Arrecife del West End: la mejor excursión de pesca y snorkeling
Precio
EUR 802.36
Salir de la versión móvil