Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

El mejor traslado de salida: del hotel al aeropuerto de Nassau

El mejor traslado de salida: del hotel al aeropuerto de Nassau. Para un traslado de salida desde el aeropuerto sin estrés, reserve este servicio privado de transporte de ida desde su hotel en Nassau al Aeropuerto Internacional Lynden Pindling. Este traslado eficiente y sin complicaciones lo recoge en su hotel y lo lleva directamente al aeropuerto. Los servicios de traslado están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana. Este traslado privado es para individuos o grupos privados de hasta 5 personas.

Cuando esté listo para partir hacia el Aeropuerto Internacional de Nassau, este conveniente traslado privado lo llevará directamente desde su hotel en Nassau sin ningún problema. Su experimentado conductor lo recogerá en su hotel en una de las siguientes zonas: Melia Nassau Beach ResortBreezes Resort & Spa Bahamas por SuperclubsWyndham Nassau ResortBritish Colonial Hilton NassauRIU Palace ParadiseParadise Island Harbor ResortAtlantis Paradise Island Resort (todas las secciones) Comfort Suites Paradise Island.

Su traslado será confirmado dentro de las 24 horas de la reserva y se le proporcionará un cupón de viaje para presentar al conductor. Máximo 5 pasajeros por vehículo. Los servicios de traslado están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana. Este traslado privado es para individuos o grupos privados de hasta 5 personas.

Información adicional de El mejor traslado de salida: del hotel al aeropuerto de Nassau

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 1 a 2 horas.

Precio: 199,03 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor traslado de salida: del hotel al aeropuerto de Nassau
Precio
EUR 199.03
Salir de la versión móvil