Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Pescar en las aguas de las Bahamas con barco y capitán experto

Pescar en las aguas de las Bahamas con un barco y un capitán privados. Salga a pescar en las aguas de las Bahamas con un barco y un capitán privados. En esta excursión privada de 3 horas, pesque Barracuda, Jacks, Grouper, Triggerfish, Yellowtail Snapper, Porty y Grunt con un grupo de hasta 4 personas. Aproveche la experiencia de su capitán y guía; Se proporciona todo el equipo y cebo. Siéntase libre de llevar cualquier pescado que atrape para la cena de la noche.

La pesca siempre ha sido una parte integral de la historia y la cultura de las Bahamas. En este medio día de pesca privada podrá experimentar la emoción de capturar peces locales rodeados por las hermosas aguas color turquesa que hacen famosa a las Bahamas. El bote lo recogerá en la ubicación designada en Harbor Central Marina en Nassau. A continuación, navegará hasta el lugar de pesca que será su lugar de pesca durante 4 horas.

Su guía le proporcionará todo el equipo, instrucciones o asistencia necesarios durante el día. Participarás en la pesca con aparejos ligeros, que es ideal para pescadores principiantes y avanzados. Después de completar su excursión, el barco lo regresará a su lugar de entrega. Si su alojamiento tiene instalaciones para cocinar, puede llevar su pescado consigo y disfrutar de la pesca del día para la cena.

Información adicional de Pescar en las aguas de las Bahamas con un barco y un capitán privados

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 4 horas.

Precio: 780,94 euros (por barco).


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Pescar en las aguas de las Bahamas con barco y capitán experto
Precio
EUR 780.94
Salir de la versión móvil