Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Parque Nacional Bonefish Pond Kayak: un gran tour en Bahamas

Parque Nacional Bonefish Pond Kayak: un gran tour en Bahamas. Únase a nosotros en un recorrido guiado en kayak de una hora por el Parque Nacional Bonefish Pond. Aventúrese fuera de los caminos trillados con nosotros y únase a nosotros en un recorrido guiado en kayak de una hora por el Parque Nacional Bonefish Pond.

Esta actividad promete ser divertida tanto para el novato como para el experto. cuando llegue, nuestros amables guías lo recibirán y le darán una lección de introducción al kayak. Luego, los guías lo guiarán en un recorrido que le contará todo sobre las plantas y los animales que habitan el parque.

El Parque Nacional Bonefish Pond, situado al sur de Nassau, protege 1,235 acres de humedales o ecosistemas de manglares. Es un importante hábitat de anidación para aves costeras y organismos marinos juveniles. Una parte de las ganancias de cada recorrido va directamente al Fideicomiso Nacional de las Bahamas para la protección y gestión continuas de los Parques Nacionales de las Bahamas.

Información adicional de Parque Nacional Bonefish Pond Kayak: un gran tour en Bahamas

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 60 minutos.

Precio: 56,17 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Parque Nacional Bonefish Pond Kayak: un gran tour en Bahamas
Precio
EUR 56.17
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil