Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

La mejor visita turística durante medio día por la costa de Nassau

La mejor visita turística durante medio día por la costa de Nassau. Explore la ciudad de Nasáu en esta excursión histórica de medio día. Visite algunas de las atracciones más famosas de la ciudad, pasará por los Cloisters de Paradise Island, Graycliff Chocolate Factory y el Museo de los Piratas. Su guía local le mostrará todo y le dará detalles interesantes de la historia de la isla y su cultura. Comience el recorrido con un trayecto a través de la histórica ciudad de Nassau con la primera parada (aproximadamente 15 minutos) en la fábrica Bahamas Rum Cake Factory.

La fábrica produce varios magníficos sabores de tarta de ron, piña colada, plátano y chocolate. Muestras gratuitas disponibles en esta parada. A continuación, diríjase al otro lado del puente de 65 pies (20 metros) que conecta a Nassau y Paradise Island Drive por los hermosos Cloisters, y tome fotos memorables de la bonita estatua de mármol Silence. Este monasterio fue construido del siglo XII al XIII en Montrejau, Francia, por la Orden de San Agustín y fue reconstruido en 1968 por J. J. Castremanne para Huntington Hartford.

La Escalera de la Reina será la siguiente parada. Tallada en piedra caliza maciza en el siglo XVIII, esta escalera de 102 pies (31 metros) es una atracción de obligada visita. Suba los 65 peldaños hasta la cima de Bennett’s Hill el punto más alto de la ciudad de Nassau y entre a Fort Fincastle, construido en 1793 por Lord Dunmore.

Información adicional de La mejor visita turística durante medio día por la costa de Nassau

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 137,07 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor visita turística durante medio día por la costa de Nassau
Precio
EUR 137.07
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil