Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

La mejor sesión fotográfica con un fotógrafo experto en Nassau

La mejor sesión fotográfica con un fotógrafo experto en Nassau. Conéctese con un fotógrafo profesional local en Nassau y capture sus momentos más memorables durante esta sesión de fotos privada. Obtenga consejos sobre las mejores cosas que hacer en Nassau, incluyendo dónde comer y qué ver con su fotógrafo de vacaciones. Regrese de su viaje con hermosas fotos de vacaciones de alta calidad.

Los recuerdos que hagas se quedarán contigo para siempre. Captura hermosas fotografías en los lugares más emblemáticos con nuestros fotógrafos locales. Elija entre nuestras rutas favoritas de Nassau, que incluyen: The Cloisters; Puerto de Nassau; Plaza de Rawson; Casa del Parlamento; Plaza Pompeya; o tu propia ruta personalizada.

Nuestro equipo de Shoot Concierge lo ayudará a planificar todos los detalles divertidos de la sesión de fotos de sus vacaciones. Flytographer se comunicará con usted 24 horas después de realizar la reserva para confirmar su reserva y organizar el horario y el lugar de la reunión. Recibirá sus fotografías digitales de alta resolución de vacaciones dentro de los cinco días posteriores a la filmación.

Información adicional de La mejor sesión fotográfica con un fotógrafo experto en Nassau

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 60 minutos.

Precio: 312,38 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor sesión fotográfica con un fotógrafo experto en Nassau
Precio
EUR 312.38
Salir de la versión móvil