Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

La mejor pesca con todo incluido para grupos pequeños

La mejor pesca con todo incluido para grupos pequeños. Este charter está diseñado para acomodar a aquellos que desean unirse a un charter con otros huéspedes. La cantidad mínima de invitados requerida para reservar este tour es 4 y la máxima es 5, por lo que aún tendrá un pequeño grupo para pescar. Experimente la pesca en alta mar en la orilla del océano en un chárter de pesca de 4 horas en un bote Bertram de 31 pies.

Todos los cebos y aparejos están incluidos y no se requieren permisos ni licencias. Este tour incluye Almuerzo, cerveza, refrescos y agua. (Tenga en cuenta que si no se cumple con el mínimo de cuatro invitados reservados, el recorrido se cancelará o reprogramará). ¡Es su barco para el día! El barco lo recogerá a usted y a su grupo en uno de los tres lugares de recogida posibles según el lugar donde se hospede. Una vez a bordo, conocerá a su tripulación, hablará sobre sus intereses para el charter y partirá desde el muelle.

Su compañero comenzará a cebar las líneas de inmediato y su capitán dirigirá su bote hacia los caladeros. Si está pescando en aguas profundas, viajará aproximadamente una milla y media mar adentro hasta donde la plataforma cae a aguas profundas. Aquí es donde se arrojarán las líneas y usted pescará con curricán a diferentes velocidades según la especie de pez a la que se dirija. Apuntará a especies migratorias que suelen ser más grandes que los peces de arrecife, como el mahi, el wahoo o el atún de aleta amarilla.

Información adicional de La mejor pesca con todo incluido para grupos pequeños

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 4 horas.

Precio: 178,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor pesca con todo incluido para grupos pequeños
Precio
EUR 178.50
Salir de la versión móvil