Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

La mejor excursión por la costa de Freeport hasta Paradise Cove

La mejor excursión por la costa de Freeport hasta Paradise CoveLa mejor excursión por la costa de Freeport hasta Paradise Cove. Cuando el crucero atraque en Freeport, diríjase a aislado Paradise Cove con este cómodo servicio de traslado de ida y vuelta desde la terminal de cruceros. Pase la mañana o la tarde como desee en esta playa de arena blanca relajante y para toda la familia en el oeste de Gran Bahama. Puede alquilar el equipo de kayak, tabla de surf de remo o buceo de superficie frente a la costa en Deadman’s Reef. O simplemente relájese bajo el sol sin preocuparse por las típicas multitudes en la playa. La comida y las bebidas están disponibles para su compra en el bar de la playa.

Cuando el barco atraque en el puerto de cruceros de Freeport, suba a bordo del autocar de Beach Hopper para realizar el trayecto de 20 km (12 millas) hacia el oeste de la ciudad, hasta Paradise Cove. Paradise Cove, situado en la costa sudoeste de Gran Bahama, es un tramo menos transitado de fina arena blanca donde podrá disfrutar de unas horas bajo el sol sin las multitudes y los vendedores que se encuentran en las playas más populares. Pase el tiempo en la playa como desee.

Nade en las aguas cristalinas, o alquile un equipo de buceo si desea echar un vistazo a Deadman’s Reef, uno de los principales arrecifes fuera de la costa de Gran Bahama. Cuenta con especies de fauna marina, como peces, tortugas marinas e incluso, en ocasiones, delfines. O explore más de la costa con un kayak o una tabla de equipo de surf de remo de alquiler.

Información adicional de La mejor excursión por la costa de Freeport hasta Paradise Cove

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 17,84 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión por la costa de Freeport hasta Paradise Cove
Precio
EUR 17.84
Salir de la versión móvil