Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

La mejor excursión a la cueva en el extremo este desde Freeport

La mejor excursión a la cueva en el extremo este desde Freeport. Un verdadero placer para amantes de la naturaleza. Explore el Parque Nacional de Lucayan, donde se encuentra la cueva de Ben, que forma parte de un increíble sistema de cuevas submarinas que utilizaban los indios Arawak. Camine a través de varios ecosistemas y disfrute de la espectacular playa de arena blanca de Gold Rock Beach.

Prepárese para disfrutar de la experiencia de su vida que le llevará hasta el extremo oriental de la isla y a la cueva de Ben, uno de los sistemas de cuevas más largos que utilizaban los indios lucayos. Esta excursión guiada de medio día al Parque Nacional Lucayan le llevará a través de hermosos acres de flora y fascinantes cuevas. La civilización Arawak vivió en estas cuevas antes de que Cristóbal Colón descubriera las islas de las Bahamas. A continuación, es el momento de quedar cautivado por la belleza de los 32 kilómetros (veinte millas) de aguas cristalinas y playas de arena blanca de Gold Rock Beach.

Vaya en busca de conchas, dese un baño o simplemente relájese en la belleza de este paraíso bajo el sol. Ponga punto final a la excursión con una parada en un bar y restaurante en la playa de la zona, donde podrá comprar comida y bebida y relajarse en la playa (coste adicional) .

Información adicional de La mejor excursión a la cueva en el extremo este desde Freeport

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 4 horas.

Precio: 49,98 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión a la cueva en el extremo este desde Freeport
Precio
EUR 49.98
Salir de la versión móvil