Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

El este Grand Bahama: la mejor excursión desde Freeport

El este Grand Bahama: la mejor excursión desde FreeportEl este Grand Bahama: la mejor excursión desde Freeport. Disfrute de esta experiencia nativa de día completo explorando los pintorescos municipios del este rural de Gran Bahama. Durante este recorrido, intentará pescar con línea y se relajará durante una experiencia en la playa de una isla desierta en St Lightbourne’s Cay. También tendrá una visita guiada completa de Sweeting’s Cay, dirigida por un guía turístico profesional.

Este tour incluye un almuerzo de mariscos y bocadillos y bebidas tropicales ilimitados. En esta emocionante experiencia isleña, el pequeño grupo de no más de quince participantes explorará los pintorescos municipios del este rural de Gran Bahama, mientras conduce a través de comunidades como Old Free Town, New Freetown, High Rock, Pelican Point y McClean’s Town. En el camino, escuchará a su guía turístico compartir información sobre cada uno de estos asentamientos.

A continuación, visitará Lightbourne’s Cay, una isla desierta que albergará la experiencia en la playa. Aquí puede participar en emocionantes juegos nativos, ‘bombardear’ o simplemente darse un chapuzón en las aguas frescas y cristalinas de Gran Bahama. A continuación, continuará hasta Sweeting’s Cay. Este pintoresco pueblo es uno de los principales pueblos pesqueros locales de la isla y está ubicado aproximadamente a 70 millas de la ciudad de Freeport. Aquí puede disfrutar de un suntuoso almuerzo de mariscos.

Información adicional de El este Grand Bahama: la mejor excursión desde Freeport

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 8 horas.

Precio: 147,26 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El este Grand Bahama: la mejor excursión desde Freeport
Precio
EUR 147.26
Salir de la versión móvil