Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Isla de San Salvador: la mejor aventura en moto acuática

Isla de San Salvador: la mejor aventura en moto acuática. Esta moto le permite descubrir la fauna y flora autóctonas mientras conduce a lo largo de la orilla y por las azules aguas de ensueño de San Salvador. Acérquese a la peculiar iguana de roca de San Salvador en Green Cay (un «Cay» es una pequeña isla), a continuación, diríjase a Catto Cay, para ser testigo de una majestuosa colonia de aves marinas y mucho más, todo en una excursión de 1 hora. O, si se atreve, después de Catto Cay, dé un paseo con su guía por el perímetro de San Salvador para visitar la siempre tranquila laguna (también conocida como Pigeon Creek), una playa de arena rosada y los alrededores de la isla que solo unos pocos llegan a ver.

Tras una breve sesión de orientación y seguridad en la playa, al norte de Club Med, nos dirigiremos al norte hasta Green Cay. En Green Cay haremos una parada, desembarcaremos y nos acercaremos a las iguanas. A continuación, exploraremos el acantilado y la piscina durante unos minutos o simplemente disfrutaremos de la maravillosa vista. A continuación haremos una carrera hasta Catto Cay (Isla de los pájaros) donde iremos al ralentí por las aguas poco profundas y echaremos un vistazo a las magníficas fragatas, aves pescadoras, piquero patirrojo o cualquier otra criatura que decida hacer una aparición.

Si ha seleccionado la opción «15-mile Circuit» (Circuito de 24 km), a continuación, siga a su guía a través de la barrera de coral en el puerto Grahams, donde las rayas águila y tiburones son comunes. A continuación, se dirigirá a la bahía de Bonefish (la playa de Club Med) para disfrutar de un circuito total de unos 24 kilómetros. Si elige la opción «Full-Island Circuit» (Circuito completo por la isla), visitará Green Cay (Isla de las iguanas) y Catto Cay (Isla de los pájaros), igual que el circuito de 24 km.

Información adicional de Isla de San Salvador: la mejor aventura en moto acuática

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: San Salvador, Bahamas.

Duración: 60 minutos.

Precio: 120,49 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Isla de San Salvador: la mejor aventura en moto acuática
Precio
EUR 120.49
Salir de la versión móvil