Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Graycliff Cigar Company: demostración de cigarros y del mejor ron

Graycliff Cigar Company: demostración de cigarros y del mejor ron. Aprenda todo sobre los cigarros, desde la historia hasta el arte de un Torcedor y cómo saborearlos fumándolos, con este recorrido en profundidad por Graycliff Cigar Company. Dará un paseo por la historia del tabaco, aprenderá de dónde provienen las mejores hojas y por qué ciertas hojas mezcladas hacen los premiados cigarros Graycliff.

Observará cómo se fabrican los puros. Luego, una vez que sea un conocedor, probará una variedad de rones de renombre mundial, como el propio John Watlings de las Bahamas, Mount Gay, Barbacourt y más. Aprenda a clasificar, limpiar, almacenar y liar un cigarro: en Graycliff Cigar ¡Compañía, puedes convertirte en Torcedor en tan solo unas horas!

The Graycliff Cigar Company comenzó la producción en enero de 1997 en Nassau, Bahamas. Lo que comenzó como un solo torcedor en la entrada del restaurante ahora se ha expandido a una compañía de cigarros boutique galardonada con 16 torcedores maestros, cada uno experto en un formato particular de cigarros. Los numerosos premios de Graycliff Cigar Company incluyen el Cigarro del año 2001 del Club Cigare de Francia Award y varios premios Robb Report’s Best of the Best. La empresa también ha ganado numerosos elogios de Top25Cigars.com, incluido el de Mejor empresa boutique de cigarros.

Información adicional de Graycliff Cigar Company: demostración de cigarros y del mejor ron

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 90 minutos.

Precio: 172,42 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Graycliff Cigar Company: demostración de cigarros y del mejor ron
Precio
EUR 172.42
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil