Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Gran excursión al Parque Nacional Lucayan y la costa de Freeport

Gran excursión al Parque Nacional Lucayan y la costa de FreeportGran excursión al Parque Nacional Lucayan y la costa de Freeport. Si usted es un amante de la naturaleza en Freeport, esta excursión en la costa de Gran Bahama al Parque Nacional de Lucayan es para usted. El parque es el hogar de uno de los sistemas más largos conocidos de cuevas de todo el mundo. Podrá pasear a lo largo de una pasarela de madera hasta la espectacular playa Gold Rock, donde los kilómetros de playas de arena blanca le aguardan. Es una excelente forma de escapar de los turistas, y ver más de la isla durante su estancia en el puerto.

Durante su estancia en el puerto de Freeport, podrá salir de la ajetreada zona portuaria y explorar una zona menos abarrotada de la isla en esta excursión por la costa al Parque Nacional Lucayan, hogar de uno de los sistemas de cuevas subterráneas exploradas. Hermosa, de 42 acres (170.000 metros cuadrados) Parque Nacional Lucayan consta de cinco zonas ecológicas, así como las cuevas donde los indios Arawak vivieron antes de que Cristóbal Colón descubriera las Bahamas. Podrá pasear por el parque y ver una gran variedad de aves salvajes y peces de colores.

Camine a lo largo de una pasarela de madera hasta la playa Gold Rock, una fantástica pieza de la costa con aguas cristalinas y fina arena. Busque conchas o simplemente relájese en este lugar idílico antes de regresar al puerto de cruceros. Excursión por la costa sin preocupaciones: Nos aseguraremos de que regrese a tiempo a Freeport para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Información adicional de la Gran excursión al Parque Nacional Lucayan y la costa de Freeport

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 5 horas.

Precio: 44.62 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Gran excursión al Parque Nacional Lucayan y la costa de Freeport
Precio
EUR 44,62
Salir de la versión móvil