Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Alquile un yate privado en Nassau y disfrute del mejor crucero

Alquile un yate privado en Nassau y disfrute del mejor crucero. Únase a este charter privado de día completo a bordo del Dream Life de 27 pies. Usted tiene el control, por lo que puede personalizar completamente su carta para que se ajuste a sus necesidades. Puede elegir la combinación de actividades que mejor se adapte a sus necesidades, incluida la pesca en alta mar, la pesca en la costa/con aparejos ligeros y el esnórquel y la playa.

Después de abordar el chárter, podrá discutir las opciones para el día con el capitán. ¿Después del gran juego? ¡Pues la pesca de altura es perfecta para ti! Ya sea un profesional o un novato, la tripulación y el equipo necesario harán que su viaje de pesca sea un éxito. Experimente la pesca en alta mar de Bahamas en su máxima expresión mientras se sienta, se relaja y espera la captura de sus «sueños». O, si lo prefiere, puede participar en la pesca en la costa o con aparejos ligeros, ¡la favorita de los niños! Este estilo asegura una captura que su pequeño puede enganchar y enrollar por sí mismo con poca o ninguna ayuda de los adultos.

¿No es un niño? No hay problema. La pesca en tierra o con aparejos ligeros tiene la calificación más alta en «captura», por lo que si buscas más acción, este estilo es perfecto para ti. También puede bucear y relajarse en la playa de Rose Island. Llamada así por la flor, esta hermosa isla de 7 millas de largo está ubicada a 3 millas al este de Paradise Island, que ofrece playas de arena blanca y está rodeada de numerosos arrecifes de coral vivos poblados.

Información adicional de Alquile un yate privado en Nassau y disfrute del mejor crucero

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 8 horas.

Precio: 1.685,42 euros por grupo de hasta 6 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Alquile un yate privado en Nassau y disfrute del mejor crucero
Precio
EUR 1685.42
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil