Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Observación de aves desde Nassau: lo mejor de la naturaleza

Observación de aves desde Nassau: lo mejor de la naturalezaObservación de aves desde Nassau: lo mejor de la naturaleza. Disfrute de un día completo de observación de aves en New Providence y Paradise Island y visite bosques, humedales, costas, estanques y reservas naturales para encontrar sus aves objetivo o simplemente disfrute visitando varias áreas de hábitat. Todo el equipo está incluido, lo que hace que este recorrido sea perfecto tanto para principiantes como para expertos. Principiantes o expertos, fotógrafos de vida silvestre, todos son bienvenidos a este recorrido de observación de aves de un día completo en New Providence y Paradise Island.

El recorrido comenzará con la recogida en su hotel de Nassau o cerca del puerto si visita un crucero. Todos los tours incluyen refrescos y uso de binoculares, catalejo y guías de campo. El recorrido estará dirigido por un guía experimentado que lo llevará a un estanque para aves acuáticas, jardines, parques o áreas protegidas para aves terrestres y otros hábitats apropiados. También habrá un almuerzo tipo picnic de cortesía que podrá disfrutar mientras está rodeado de naturaleza.

En este tour de día completo podrá disfrutar de las aves residentes y endémicas durante todo el año, así como de las coloridas currucas migratorias y otras aves visitantes en invierno. Su guía experto le brindará una atención personalizada en este tour para grupos pequeños. ¡La naturaleza te espera! Se pueden organizar excursiones de un día a otras islas cercanas para encontrar aves que no estén en New Providence.

Información adicional de la Observación de aves desde Nassau: lo mejor de la naturaleza

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 8 horas.

Precio: 115,13 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Observación de aves desde Nassau: lo mejor de la naturaleza
Precio
EUR 115.13
Salir de la versión móvil