Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Viva Wyndham Fortuna Beach Resort: el mejor todo incluido

Viva Wyndham Fortuna Beach Resort: el mejor todo incluido. Si está buscando un placer relajante para tomar el sol lejos de las multitudes de los cruceros, este es el día para usted. Disfruta de todo el lujo del Viva Wyndham en un día de relax y todo incluido. Esta es una gran opción para familias y parejas que buscan un día de relax o para disfrutar de los famosos deportes acuáticos que se ofrecen.

El complejo se encuentra frente a una playa de 1.200 pies de arena blanca y suave. El Viva Wyndham es famoso por uno de los sistemas de arrecifes más grandes del mundo en el que puede hacer snorkel durante su visita. Este pase todo incluido le permite volar en el trapecio, jugar voleibol de playa, nadar en la piscina de 120 por 50 pies y ¡relájese en la amplia terraza con sillones y mesas con sombrillas! También hay un retiro para niños que es muy popular.

A lo largo del día puedes disfrutar de un sinfín de desayunos, almuerzos y meriendas, así como de una excelente variedad de bebidas ilimitadas, cócteles y delicias heladas. El bar junto a la piscina y el bar de la playa son de uso gratuito para los huéspedes. Dado que el hotel está a solo 25 minutos del puerto de cruceros y los taxis solo cuestan alrededor de $ 25- $ 30, ¡lo convierte en una excelente opción para los pasajeros de cruceros a Freeport!

Información adicional de Viva Wyndham Fortuna Beach Resort: el mejor todo incluido

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 8 horas.

Precio: 123,74 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Viva Wyndham Fortuna Beach Resort: el mejor todo incluido
Precio
EUR 123.74
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil