Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Arrecifes en Freeport: la mejor aventura con buceo, playa y compras

Arrecifes en Freeport: la mejor aventura con buceo, playa y compra. Viaja en nuestro yate de 36 pies hasta Rainbow Reef, a pocas millas de la costa de las Bahamas. Después de una sesión informativa de seguridad, lo equiparemos para bucear y disfrutar de corales de colores brillantes y vida marina tropical.

Después de abrir el apetito, navegaremos de regreso a nuestro club de playa donde se incluirán servicios como un restaurante y bar completo, sillas de playa, sombrillas, un pequeño mercado de paja y entretenimiento. ¡Un paquete todo incluido está disponible para ti en esta aventura! Tómelo todo y actualice para tener barra libre nacional ilimitada más un delicioso buffet antes de relajarse en nuestras hamacas, lo que lo convierte en un día perfecto.

Pase un día disfrutando de tres actividades populares de las Bahamas: snorkeling en los arrecifes, relajándose en la playa y compras en el mercado de paja en un solo tour. Súbete a un bote en el arrecife y ponte equipo de snorkel para echar un vistazo bajo las aguas azules, luego regresa al Club de Playa de las Bahamas para realizar actividades, relajarte y explorar el mercado local de paja. Opte por la entrada solo o todo incluido.

Información adicional de Arrecifes en Freeport: la mejor aventura con buceo, playa y compra

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 4 horas 30 minutos.

Precio: 62,47 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Arrecifes en Freeport: la mejor aventura con buceo, playa y compras
Precio
EUR 62,47
Salir de la versión móvil