Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Esnórquel en Freeport y el mejor crucero en catamarán

Esnórquel en Freeport y el mejor crucero en catamarán. Explore las aguas cristalinas de la costa de Gran Bahama en esta excursión de esnórquel en Freeport. A bordo de un espacioso catamarán, navegue al Peterson Cay National Park para practicar esnórquel con peces de colores y otras especies de la fauna marina nativa. Un guía experimentado le proporcionará consejos y le mostrará los mejores lugares donde puede ver un tiburón (o no, si lo prefiere). Se facilita equipo de esnórquel.

Tenga en cuenta que por ahora esta excursión solo la pueden adquirir clientes de Viva Wyndham Fortuna Beach Hotel. Tenga en cuenta que el recorrido lo puede comprar Viva Wyndham Fortuna Beach Hotel solo para los huéspedes La excursión de esnórquel comienza a las 11.30 h en el centro de buceo dentro del hotel Viva Wyndham Fortuna Beach, donde podrá inscribirse y recoger su equipo de buceo. Podrá ir directamente desde la playa del complejo a la cubierta del catamarán que le llevará a las aguas turquesa de la isla Gran Bahama.

Relájese a bordo y disfrute de la brisa marina mientras su capitán se dirige al Peterson Cay National Park, una pequeña isla en la costa. Cuando el barco se detenga, póngase las gafas, el tubo y las aletas, y salte al agua para nadar con la fauna marina del Caribe. Su guía le indicará la dirección de los mejores lugares para ver peces tropicales, corales duros y blandos, y una gran variedad de fauna marina.

Información adicional de Esnórquel en Freeport y el mejor crucero en catamarán

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 3 horas.

Precio: 145,31 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Esnórquel en Freeport y el mejor crucero en catamarán
Precio
EUR 145.31
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil