Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

En bicicleta eléctrica por Grand Bahama: prueba el mejor recorrido

En bicicleta eléctrica por Grand Bahama: prueba el mejor recorrido. Si lo que buscas es diferente, ¡este es el tour para ti! ¡»Vuélvete loco» con nosotros y experimenta algunos de los aspectos más destacados de Gran Bahama! En bicicletas eléctricas, explore 2 hermosas playas, pruebe la cocina local, aprenda sobre la historia y la cultura de la isla con guías amables y atentos de las Bahamas. El tour incluye recogida en el puerto de cruceros y en el hotel, botellas de agua, uso de toallas de playa, almuerzo en el restaurante Banana Bay y toneladas de fotos enviadas por correo electrónico.

¡Está de vacaciones y, por lo tanto, el recorrido es de servicio completo mientras hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades! Se trata de usted, tenemos grupos más pequeños que permiten una interacción más íntima y una atención personalizada. ¡Venga a dar un paseo emocionante e informativo fuera de los caminos trillados con nosotros! El recorrido generalmente tiene grupos íntimos más pequeños y es divertido para las edades de 12 a 70 años.

En total, hará 4 paradas que cubrirán aproximadamente 18 millas. Las bicicletas eléctricas son a la vez de asistencia al pedal y acelerador. Los asientos para bicicletas son cómodos y el recorrido hace paradas frecuentes con baños a lo largo de la ruta. Un vehículo de escolta también acompaña su recorrido.

Quiere desayunar o comer algo antes del tour. El almuerzo está incluido, pero es un poco más tarde en el día (alrededor de la 1:30 p. m.), por lo que si tiene diabetes o es muy atlético, le recomendamos que traiga algunos refrigerios. Brindamos agua embotellada durante el recorrido y el uso de nuestras toallas de playa. También tomamos fotos de todo el recorrido que le enviaremos por correo electrónico.

Información adicional En bicicleta eléctrica por Grand Bahama: prueba el mejor recorrido

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 5 horas 30 minutos.

Precio: 117,70 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
En bicicleta eléctrica por Grand Bahama: prueba el mejor recorrido
Precio
EUR 117.70
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil