Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

El mejor tour privado en Grand Bahama con un guía profesional

El mejor tour privado en Grand Bahama con un guía profesional. Disfrute de una introducción a la isla Gran Bahama pasando el día con su propio guía turístico personal. Puede explorar las áreas de East End, West End o Central de la isla al «estilo nativo» eligiendo una de nuestras opciones de recorrido de 3 paradas. Si lo que hemos diseñado no le atrae, no dude en hacernos pedidos especiales para crear una experiencia emocionante y memorable que se adapte mejor a los intereses y necesidades de su grupo.

Este es un tour para grupos pequeños (2 a 12 personas); sin embargo, si su grupo supera las 12 personas, se asignarán guías turísticos adicionales según sea necesario. Elija uno de nuestros tres horarios de salida cuando reserve y deje que su guía lo exponga a la «verdadera y verdadera» vida de las Bahamas. Disfrute del placer de una cálida bienvenida mientras lo recibe la cara sonriente de su guía turístico personal. Para los visitantes que se quedan a dormir, el punto de recogida es la entrada de su alojamiento en la isla.

Para los pasajeros de cruceros de un día que viajen en Grand Celebration o Grand Classica, encuéntrenos en el estacionamiento del restaurante Pier One, justo enfrente de la salida de la terminal. Todos los demás pasajeros de cruceros serán recogidos en el cartel de «Bienvenido a Freeport Harbour», fuera de la puerta de seguridad. Después de acompañarlo a su minivan asignada, su guía turístico le brindará información sobre la seguridad y el destino del recorrido según la opción de recorrido que haya elegido.

Información adicional de El mejor tour privado en Grand Bahama con un guía profesional

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 7 horas.

Precio: 241,55 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour privado en Grand Bahama con un guía profesional
Precio
EUR 241.55
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil