Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

El mejor tour en kayak por el Parque Nacional Bonefish Pond

El mejor tour en kayak por el Parque Nacional Bonefish Pond. Aventúrese fuera de los caminos trillados en este tour guiado en kayak de 1 hora por el Parque Nacional Bonefish Pond. Una vez que haya abierto el apetito, aprenda a hacer un lote de buñuelos locales de las Bahamas. Experimente con buñuelos de caracola, buñuelos de guayaba y buñuelos de coco para encontrar su favorito.

Reúnase con su guía en el centro de Nassau y diríjase al Parque Nacional Bonefish Pond, donde se embarcará en una aventura en kayak de 1 hora. Los más de 1200 acres de humedales costeros fueron designados parque nacional en 2002, y en su recorrido aprenderá sobre los animales y las plantas que lo hacen único.

El recorrido es apropiado tanto para principiantes como para kayakistas expertos. Antes de partir, tu guía te dará una lección de seguridad y estará contigo todo el tiempo. Después del recorrido, aprenda a hacer buñuelos de caracol, guayaba y coco de las Bahamas. ¡Saben especialmente bien después de una hora de remar! Este recorrido es de dos horas, sin incluir el tiempo de transporte. Los clientes deben anticipar un mínimo de 45 minutos antes y después del recorrido para el transporte.

Información adicional de El mejor tour en kayak por el Parque Nacional Bonefish Pond

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 2 horas.

Precio: 99,07 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour en kayak por el Parque Nacional Bonefish Pond
Precio
EUR 99.07
Salir de la versión móvil