Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

El mejor recorrido por la costa y el mar desde Nassau

El mejor recorrido por la costa y el mar desde Nassau. ¡Déjate cautivar por las hermosas vistas del lado oeste de la ciudad, el asentamiento más antiguo de New Providence, los barrios más ricos de las Bahamas y más! Disfrute del impresionante esnórquel guiado de una escultura submarina, arrecifes de coral y restos de aviones. El guía profesional de esnórquel, el equipo de esnórquel y la entrada al Parque Nacional Clifton Heritage están incluidos en el precio.

¡Experimente el recorrido turístico y de esnórquel de sus sueños, todo en uno! ¡Después de todo, te mereces lo mejor de la tierra y el mar! Explore la belleza del lado occidental de la isla mientras aprende la rica historia y cultura de las Bahamas. En su viaje desde Nassau a Clifton Heritage, pasará por el asentamiento más antiguo de New Providence llamado Gambier Village, donde los habitantes originales nunca fueron esclavos. Conozca la intrigante historia de la única revuelta de esclavos exitosa que tuvo lugar en ‘The Creole’ en 1841.

Vea los vecindarios más ricos de New Providence donde residen Sean Connery y otras personas famosas mientras viaja a su sitio de snorkeling en Clifton Heritage. Disfrute de las vistas más impresionantes mientras un guía profesional bucea con usted a través de las aguas cristalinas de Clifton Heritage. Te sorprenderá el jardín de esculturas bajo el agua, los aviones hundidos y la vida marina más hermosa en nuestros pintorescos arrecifes de coral.

Información adicional de El mejor recorrido por la costa y el mar desde Nassau

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 153,97 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido por la costa y el mar desde Nassau
Precio
EUR 153.97
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil