Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

El mejor paquete de aventura definitivo en las Bahamas

El mejor paquete de aventura definitivo en las Bahamas. Este paquete definitivo es ideal para cumplir con sus expectativas. El paquete incluye un paseo de 15 minutos en moto acuática, parapente durante 6 minutos, 3,5 km en barco banana, una hora de buceo de superficie, almuerzo gratuito y una parada en la playa para su disfrute. Servicio de recogida gratuito de ida y vuelta desde hoteles locales y desde el puerto de cruceros incluido en esta actividad.

Le llevarán a su destino, donde un equipo muy competente de deporte acuático le guiará en sus actividades deportivas acuáticas: en primer lugar, montará en moto de agua durante 15 minutos. Disfrute de la emoción de la velocidad y de las salpicaduras mientras monta en nuestras motos acuáticas por las aguas tropicales de las Bahamas. Esta aventura es para disfrutarla tanto individualmente como en pareja. Las motos de agua de dos plazas seguras y sencillas de utilizar son una visita obligada sus vacaciones en la isla.

A continuación, disfrutará de 5-7 minutos en parapente. Haga parapente sobre las cristalinas aguas azules de Cabbage Beach, Paradise Island. Este increíble trayecto le dejará boquiabierto y querrá repetir. Esta es una experiencia como ninguna otra que toda la familia podrá disfrutar. A continuación, recorrido de 3,5 km en el barco banana. Un equipo competente de deporte acuático equipo le ayudará a bordo del barco banana. A continuación, le explicará las medidas de seguridad. Se facilitará un dispositivo de flotación y chaleco salvavidas a cada pasajero.

Información adicional de El mejor paquete de aventura definitivo en las Bahamas

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 214,48 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor paquete de aventura definitivo en las Bahamas
Precio
EUR 214.48
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil