Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

El mejor crucero de las Bahamas gracias a Party Cat Cruises

El mejor crucero de las Bahamas gracias a Party Cat CruisesUn crucero es la manera perfecta de experimentar la belleza de las Bahamas. En Party Cat Cruises, nuestro compromiso con usted es por recuerdos que durarán para siempre y una experiencia que le hará sonreír en los años venideros. Únase a nosotros a bordo para disfrutar de magníficas vistas de la costa, aguas azules y cristalinas y el viento en su cabello. Nuestro personal talentoso y capacitado profesionalmente tiene más de 15 años de experiencia. Tenemos la intención de hacer de su crucero un evento memorable.

Nuestro barco principal es el Lady Brianna, un catamarán a motor con una plataforma espaciosa y estable que brinda un viaje muy cómodo y estable. Nuestro catamarán con tripulación está equipado con un baño a bordo y amplios asientos a lo largo del perímetro del barco. Tenemos licencia para 50 pasajeros. ¿Qué mejor forma de disfrutar de tus vacaciones en el paraíso que realizando un inolvidable crucero en catamarán? ¡Sube a bordo del Party Cat para el crucero más libre y divertido!

Únase a nuestro Capitán y tripulación durante 4 horas de diversión bajo el sol en nuestro espacioso catamarán de 40 pies. De camino a la playa, haz una parada para dar de comer a los peces. Navegamos a Rose Island, famosa por el esnórquel en los mejores arrecifes y la hermosa playa. En la playa, le servimos un delicioso almuerzo bahameño con Bahama Mamas y ponche de frutas de cortesía. También puede comprar otras bebidas en nuestro asequible bar en la playa.

Información adicional de El mejor crucero de las Bahamas gracias a Party Cat Cruises

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 4 horas.

Precio: 88,36 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor crucero de las Bahamas gracias a Party Cat Cruises
Precio
EUR 88.36
Salir de la versión móvil