Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Crucero a High Cay: siga la mejor ruta que hizo Cristóbal Colón

Crucero a High Cay: siga la mejor ruta que hizo Cristóbal Colón. ¡Embárquese en nuestra excursión High Cay para un día inolvidable en el que podrá navegar, bucear, nadar, comer, beber y relajarse en nuestra propia isla privada durante el día! Navegue hacia el sur a lo largo de la costa como lo hizo Cristóbal Colón hacia paradas de snorkel sin descubrir incluyendo Grotto Beach, The Reefs at High Cay y dentro de la laguna (también conocida como Pigeon Creek).

Visite la laguna para observar rayas, tiburones, peces, tortugas y estrellas de mar en su hábitat natural. Finalmente, atraque en High Cay, la isla privada donde se servirá un almuerzo exclusivo de langosta. Después de su recogida en el hotel de cortesía, saldremos del puerto deportivo de Riding Rock para comenzar su día inolvidable. Desde allí navegaremos hacia el sur a lo largo de la costa oeste de San Salvador tal como lo hizo Cristóbal Colón en 1492 y experimentaremos la costa indómita de San Salvador todo el camino. al primer lugar de snorkel en Grotto Bay.

Aquí puede sumergirse en la playa de Grotto Bay para practicar esnórquel rico en color y vida marina. Luego, navegamos alrededor del extremo sur de la isla hasta la desembocadura de la laguna (también conocida como Pigeon Creek) y la isla privada High Cay. Luego, ingrese a la laguna para nadar / bucear con o para observar las rayas, tiburones, tortugas y estrellas de mar en su hábitat natural. Finalmente, amarre en High Cay, una isla privada donde se servirá el almuerzo exclusivo.

Información adicional del Crucero a High Cay: siga la mejor ruta que hizo Cristóbal Colón

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: San Salvador, Bahamas.

Duración: 8 horas.

Precio: 165,11 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crucero a High Cay: siga la mejor ruta que hizo Cristóbal Colón
Precio
EUR 165.11
Salir de la versión móvil