Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

La mejor lección de cigarros en Graycliff Cigar Company, Nassau

La mejor lección de cigarros en Graycliff Cigar Company, Nassau. Aprenda a clasificar, limpiar, almacenar y liar un cigarro: en Graycliff Cigar Company, puede convertirse en torcedores en unas pocas horas. La lección interactiva comienza con la historia del tabaco, de dónde provienen las mejores hojas y por qué se mezclan ciertas hojas para hacer los premiados cigarros Graycliff. Una vez que haya dominado el arte, aprenderá a encender y saborear su creación.

The Graycliff Cigar Company comenzó la producción en enero de 1997 en Nassau, Bahamas. Lo que entonces comenzó como un solo rodillo en la entrada del restaurante ahora se ha expandido a una empresa de cigarros boutique galardonada con 16 rodillos maestros, cada uno experto en sus diversos formatos. Los numerosos premios de Graycliff Cigars incluyen: Cigarro del año 2001 del Club Cigare de Francia Otorgar; The Robb Report’s Best of the Best en 2003 para Crystal, Espresso en 2004 y Chateau Grand Cru en 2006; y muchos elogios de Top25Cigars.com, incluido Best Boutique Cigar Company.

Su lección interactiva comenzará con una descripción general de la historia del tabaco, de dónde provienen las mejores hojas y por qué se mezclan ciertas hojas para hacer los premiados cigarros Graycliff. Luego aprenderá a clasificar, limpiar, almacenar y enrollar un cigarro. Una vez que domines el arte, aprenderás a encender y saborear tu creación. Al final de la lección, los participantes recibirán un Certificado de liar cigarros Graycliff.

Información adicional de La mejor lección de cigarros en Graycliff Cigar Company, Nassau

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 45 minutos.

Precio: 100,06 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor lección de cigarros en Graycliff Cigar Company, Nassau
Precio
EUR 100.06
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil