Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Escapada a la playa en Freeport: el mejor plan con todo incluido

Escapada a la playa en Freeport: el mejor plan con todo incluidoEscapada a la playa en Freeport: el mejor plan con todo incluido. ¡Descubra una hermosa playa, excelentes actividades para niños pequeños y grandes, excelente comida, bebidas y mucho más en la aventura caribeña perfecta en Freeport! Escápese de todo en un día relajante en un entorno deslumbrante en esta escapada a la playa con todo incluido. Conozca al enérgico equipo de animación que le mostrará el bar y restaurante Baha y le informará sobre las diferentes actividades disponibles.

Beba una cerveza helada en la playa o simplemente tome el sol mientras disfruta de un delicioso buffet nacional e internacional. Únase a las actividades en la playa, ya sea que le apetezca un partido de voleibol o un ajedrez gigante. Para los más pequeños, descubre una zona de juegos con divertidos juegos especialmente pensados ​​para los más pequeños. Explore el océano con los extras opcionales, como alquilar un kayak, equipo de esnórquel o una tabla de remo para experimentar las cálidas aguas cristalinas en este fantástico destino de las Bahamas.

No te olvides de visitar el Straw Market detrás de la plataforma para comprar recuerdos locales hechos a mano. ¡Disfrute de un día lleno de acción durante sus vacaciones en Freeport y deje que comience la diversión con todo incluido!

Información adicional de Escapada a la playa en Freeport: el mejor plan con todo incluido

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 5 minutos.

Precio: 64,26 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Escapada a la playa en Freeport: el mejor plan con todo incluido
Precio
EUR 64.26
Salir de la versión móvil