Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Aventura en SUB Bahamas: excursión por la costa de Nassau

Aventura en SUB Bahamas: excursión por la costa de NassauAventura en SUB Bahamas: excursión por la costa de Nassau. En su próximo crucero a las Bahamas, debe bajarse del barco y disfrutar de la diversión de la aventura en SUB Bahamas. Esta excursión por la costa es la manera perfecta de ver el mundo subacuático si no le apetece el buceo o el submarinismo. Fácil de manejar, la SUB (una burbuja submarino panorámica) ofrece una experiencia divertida y segura entre los arrecifes de coral y vida marina tropical de las Bahamas.

Una vez que su barco atraque en el puerto de Nassau, se trasladará a un cómodo vehículo para viajar hasta de punto de partida de su aventura SUB (una burbuja submarino panorámica).

A su llegada en la sede, escuche a su guías de SUB a medida que expliquen maniobras básicas de pilotaje, el funcionamiento básico y las señales de manuales fáciles de entender. Sea cual sea su nivel de experiencia, esta es una forma divertida y segura manera de vivir aventuras submarinas. A bordo de una cómoda embarcación de apoyo que le transportará a uno de los arrecifes de coral más vibrantes de Nassau.

Información adicional de la Aventura en SUB Bahamas: excursión por la costa de Nassau

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 6 horas.

Precio: 147,94 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
4.5 based on 2 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Aventura en SUB Bahamas: excursión por la costa de Nassau
Precio
EUR 147.94
Salir de la versión móvil