Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Aquaventure Oasis en Atlantis: el mejor día familiar con almuerzo

Aquaventure Oasis en Atlantis: el mejor día familiar con almuerzo. Pase el día en Atlantis Paradise Island para experimentar Aquaventure, el parque acuático más grande del Caribe. Zambúllase a lo largo de un kilómetro, donde las olas lentas se convierten en rápidos, Splashers, una experiencia de juego acuático para nuestros huéspedes más pequeños, 11 piscinas refrescantes y acceso a la mayoría de las playas vírgenes del Caribe. El día en Aquaventure también incluye almuerzo y acceso al mundialmente famoso casino Atlantis.

Aquaventure, el parque acuático de 141 acres en Atlantis Paradise Island le dejara sin sentido con sus 9 toboganes de agua que comienzan en el icónico Templo Maya o la Torre de la Energía de siete pisos, con vistas a los 8 km de playa de arena blanca y el océano turqués. La corriente tiene olas de más de 1,2 metros de altura y también presenta rápidos de alta velocidad. Con esta excursión de un día, experimentará el famoso hábitat marino del complejo turístico, hogar de más de 50,000 animales marinos, que representan a 250 especies.

Este será un día divertido para toda la familia. Se proporcionarán tumbonas de cortesía, toalla y almuerzo a los huéspedes de la experiencia Aquaventure. También hay casilleros disponibles para alquiler por día. NOTA: Los pases de un día a Atlantis Aquaventure están disponibles para su compra solo por parte de los socios establecidos del complejo turístico y los residentes / ciudadanos de Bahamas, por espacio limitado.

Información adicional de Aquaventure Oasis en Atlantis: el mejor día familiar con almuerzo

Categoría: Parques temáticos.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 1 día.

Precio: 156,86 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Aquaventure Oasis en Atlantis: el mejor día familiar con almuerzo
Precio
EUR 156.86
Salir de la versión móvil