Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Alquiler de sillas de ruedas en Bahamas con el mejor precio

Alquiler de sillas de ruedas en Bahamas con el mejor precio. Los alquileres de sillas de ruedas ahora están convenientemente ubicados en el puerto de cruceros para todas sus necesidades de movilidad. Alquileres por hora o unas pocas horas de disponibilidad, esto le da el tiempo para experimentar la cultura de nuestra isla, con la libertad de movimiento.

¿Por qué estar frustrado con la movilidad limitada durante las vacaciones? Ahora puede tener la libertad de moverse a su ritmo e ir a donde le gustaría ir mientras esté en Nassau o Paradise Island con nuestro servicio de silla de ruedas.

Cuando salga de la terminal de cruceros, será recibido por uno de nuestros profesionales que recibirá su información y le proporcionará su equipo. En ese momento, puede hacer preguntas y conversar sobre cualquier comentario o inquietud que pueda tener. Se proporcionará un mapa y una vista rápida de dónde se encuentra y cómo puede hacer una brisa en el área. Estas sillas de ruedas pueden llevarse a cualquier lugar en Nassau o Paradise Island.

Información adicional del Alquiler de sillas de ruedas en Bahamas con el mejor precio

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 4 horas.

Precio: 26,78 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Alquiler de sillas de ruedas en Bahamas con el mejor precio
Precio
EUR 26.78
Salir de la versión móvil