Fotos

Fotos BahamasBahamas es un lugar idílico para los amantes de las fotos. Allí tendremos una gran diversidad de parajes naturales para inmortalizar con nuestras cámaras. En la capital, Nassau, tendremos la oportunidad de fotografiar antiguas reminiscencias coloniales. También hay interesantes playas y no podemos dejar de contemplar toda la zona de Bay Street. Pero quizás lo más interesante no esté precisamente en New Providence sino más allá.

Quienes quieran encontrar playas de arena blanca y agua de azul turquesa, deben desplazarse algo más lejos. Lugares como Eleuthera y Exuma harán las delicias de aquellas personas que quieran grabar parajes de increíble belleza. Además, los amantes del submarinismo verán ampliadas sus posibilidades allí. Son zonas donde las actividades acuáticas priman sobre el resto. Con los dispositivos adecuados, podremos tomar fotografías y grabar vídeos debajo del agua.

Andros es algo más diferente. Se trata de la isla más grande de todo el archipiélago de Bahamas. Allí las fotos pueden variar pues además de playas y mar, veremos grandes parajes verdes. Por ejemplo, se puede visitar el Blue Holes National Park y otras zonas similares.

Y finalmente, si tenemos la oportunidad, hay que tomar fotos desde el avión o los aviones que nos lleven por la zona. Al tratarse en muchos casos de aeropuertos pequeños, los aviones apenas superan las 20-30 plazas de capacidad. Es decir, viajaremos siempre cerca de una ventanilla y las vistas serán espectaculares. Será la mejor forma de apreciar la verdadera belleza del Mar Caribe.

No se admiten más comentarios