Excursiones

Excursiones BahamasBahamas es el lugar ideal para realizar todo tipo de excursiones. Nuestro socio Viator pone a nuestra disposición una gran variedad de tours por todas las islas del país. Aquellas personas que quieran disfrutar de algo más que el relax que ofrecen sus playas, podrán elegir entre diferentes actividades culturales y naturales.

Una de las más llamativas es la excursión de día completo para grupos pequeños a la Isla de los Cerdos en lancha motora. Y es que estos graciosos animales se juntan con los turistas como si fuesen animales de compañía. Otra opción interesante es pasar el día en la playa en Blue Lagoon Island con todo incluido desde Nassau. También se puede ir a la playa en la isla de Pearl con un almuerzo y buceo de superficie desde Nassau.

Los más aventureros pueden optar por algo más arriesgado. Por ejemplo, hacer un recorrido Grand Bahama en quad desde Freeport. Los amantes del buceo pueden elegir la excursión Bahamas Snuba Adventure en Nassau. También se puede optar por hacer esnórquel en Freeport y Crucero en catamarán al Peterson Cay National Park. Y ya para el final dejamos la que, posiblemente, sea la más excitante de todas las excursiones. Combina la subida de adrenalina con la inmersión en el mar y la naturaleza. Se trata del buceo con tiburones en Gran Bahama.

Finalmente, se pueden consultar todas las excursiones en la siguiente sección. La variedad es muy grande y los precios varían en función de lo que se ofrece.

No se admiten más comentarios